Cheesecake de frutos rojos ¡Riquísimo!

Los alimentos ricos en antioxidantes naturales nos protegen de los radicales libres, causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células.

Los frutos rojos, son una excelente fuente de antioxidantes, por ello hemos considerado utilizarlos para esta deliciosa receta.

Los arándanos son unas frutas especialmente ricas en antioxidantes. Además, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, diferentes tipos de cáncer y son útiles para mejorar la circulación y combatir el colesterol.

Las frambuesas son ricas en vitamina C, una reconocida vitamina con beneficios antioxidantes que ayuda a la hora de prevenir el cáncer, a la vez que neutraliza los diferentes efectos negativos de los radicales libres.

Las fresas son unas frutas bien toleradas por los diabéticos, de forma que pueden incorporarlas a la dieta. Ayuda a combatir la anemia.

Las moras son ideales en caso de niveles altos de grasas en sangre, ya que ayuda a reducir el colesterol LDL por un lado, y a aumentar el colesterol HDL por otro. Son buenas para prevenir enfermedades cardiovasculares, a la vez que reducen el riesgo de arteriosclerosis.

Por esa razón te compartimos este video en el que prepararemos un delicioso cheesecake de frutos rojos (arándanos, frambuesas, fresas y moras) sin usar horno. Como has leído anteriormente, los frutos rojos aportan muchos beneficios.

 

Ingredientes:

4 cucharadas de margarina o mantequilla

170 gramos de galletas Marías o vainilla

1/2 taza de leche condensada

150 mililitros de leche

1 taza de frutos rojos

jugo de dos limones

190 gramos de queso crema

 

Decoración:

1/2 taza de crema para batir

Colorante rosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s